Cargando…

La importancia del Plan de Marketing en el lanzamiento de la Big Cola /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borromeo Rodríguez, Abraham (autor)
Otros Autores: Tadeo Castillo, Clotilde Ingrid (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2009.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20200207143815.0
008 200207s2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 343245  |d 343244 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0221 
100 1 |a Borromeo Rodríguez, Abraham  |e autor 
245 1 3 |a La importancia del Plan de Marketing en el lanzamiento de la Big Cola /  |c Abraham Borromeo Rodríguez ; asesor, Clotilde Ingrid Tadeo Castillo. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2009. 
300 |a 78, [4] hojas ;  |c 22 cm. 
502 |a Proyecto de investigación (Licenciatura en Administración) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Administración 
700 1 |a Tadeo Castillo, Clotilde Ingrid  |e asesor 
942 |c TESIS