Cargando…
Propuesta de un programa publicitario para mejorar el manejo de marcas y el posicionamiento de Miravalles S.A. de C.V. /
Autor principal: | Méndez Gómez, Nemesio (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Flores Aguilar, Silvia Georgina (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2009
|
Ejemplares similares
-
El posicionamiento de las marcas mediante la publicidad subliminal /
por: Paredes Hernández, Enriqueta
Publicado: (1999) -
Plan de mercadotecnia para mejorar el posicionamiento de una empresa en el mercado : /
por: Hernandez García, Nidya Irazema
Publicado: (2012) -
Diseño de un programa de atención al cliente, como propuesta para mejorar la calidad en la empresa Megacable S.A. de C.V. en el estado de Veracruz, Boca del Río /
por: Ortiz García, Loredana
Publicado: (2009) -
Propuesta de reingeniería en el control de mermas de la Operadora Chedraui S.A. de C.V. /
por: Hernández Zavaleta, Rut
Publicado: (2008) -
Propuesta de un programa motivacional para el personal operativo de la empresa transportes Los Tuxtlas S.A. de C.V.
por: Castellanos González, Alvaro
Publicado: (1998)