Cargando…

Diseño de un programa de atención al cliente, como propuesta para mejorar la calidad en la empresa Megacable S.A. de C.V. en el estado de Veracruz, Boca del Río /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortiz García, Loredana (autor)
Otros Autores: Cruz Valdés, María Paula (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2009.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20200210113535.0
008 200210s2009 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 343295  |d 343294 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0211 
100 1 |a Ortiz García, Loredana  |e autor 
245 1 0 |a Diseño de un programa de atención al cliente, como propuesta para mejorar la calidad en la empresa Megacable S.A. de C.V. en el estado de Veracruz, Boca del Río /  |c Loredana Ortiz García ; asesor, María Paula Cruz Valdés. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2009. 
300 |a v, 87, [7] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
502 |a Proyecto de investigación (Licenciatura en Administración) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Administración 
700 1 |a Cruz Valdés, María Paula  |e asesor 
942 |c TESIS