Cargando…

Reingeniería aplicada a los servicios para la atención a clientes en la Empresa Bimbo S.A. de C.V. enfocada al canal detalle /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez Salazar, Jorge Alberto (autor)
Otros Autores: Meza Licona, Rafael (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2009.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20200221120446.0
008 200221s2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 343798  |d 343797 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0244 
100 1 |a Gutiérrez Salazar, Jorge Alberto  |e autor 
245 1 0 |a Reingeniería aplicada a los servicios para la atención a clientes en la Empresa Bimbo S.A. de C.V. enfocada al canal detalle /  |c Jorge Alberto Gutiérrez Salazar ; asesor, Rafael Meza Licona. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2009. 
300 |a 110, [11] hojas ;  |c 23 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Administración de Empresas 
700 1 |a Meza Licona, Rafael  |e asesor 
942 |c TESIS