|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20200221120446.0 |
008 |
200221s2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 343798
|d 343797
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
|
|
|a AETV0244
|
100 |
1 |
|
|a Gutiérrez Salazar, Jorge Alberto
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Reingeniería aplicada a los servicios para la atención a clientes en la Empresa Bimbo S.A. de C.V. enfocada al canal detalle /
|c Jorge Alberto Gutiérrez Salazar ; asesor, Rafael Meza Licona.
|
264 |
|
1 |
|a Veracruz, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 110, [11] hojas ;
|c 23 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2009.
|
690 |
|
|
|a Administración de Empresas
|
700 |
1 |
|
|a Meza Licona, Rafael
|e asesor
|
942 |
|
|
|c TESIS
|