Cargando…
Reingeniería aplicada a los servicios para la atención a clientes en la Empresa Bimbo S.A. de C.V. enfocada al canal detalle /
Autor principal: | Gutiérrez Salazar, Jorge Alberto (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Meza Licona, Rafael (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2009.
|
Ejemplares similares
-
La reingeniería enfocada a la pequeña empresa
por: Pérez Moreno, Guadalupe
Publicado: (1996) -
La auditoria administrativa enfocada al área de recursos humanos en la empresa Servicios de Personal Cinépolis S.A. de C.V. Américas - Veracruz /
por: Sevilla Betancourt, Marcela Alejandra
Publicado: (2008) -
Aplicación de la planeación estrategica financiera grupo industrial bimbo,S:A de C.V.
por: Francisco Hernández, Pablo
Publicado: (1998) -
Propuestas para la optimización en la atención al cliente y la calidad en el servicio de la empresa Telmex S.A de C.V. sucursal Tierra Blanca, Ver.
por: Aquino Bernal, Berta Marcelina
Publicado: (1999) -
La reingeniería de procesos aplicada al área contable de una pequeña empresa /
por: Guzmán Cruz, Oralia
Publicado: (2002)