Cargando…
Investigación de mercados : para identificar los factores que influyen en el descenso de las ventas del primer trimestre del año 2010 en la Empresa Acabados y Decoraciones del Puerto /
Autor principal: | García de la Torre, Claudia Aurora (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Leal Cisneros, Leonora (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2010.
|
Ejemplares similares
-
Investigación de mercado : generación de estrategia de posicionamiento del antiséptico soleté en Nicaragua
por: Urbano Amador, Adrián
Publicado: (2013) -
Investigación de mercados : teoría y práctica : vale más dominar un mercado que disponer de una empresa
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (1995) -
La investigación de mercados : claves para conocer los insights del consumidor /
por: Merino Sanz, María Jesús
Publicado: (2015) -
Mercados y sus técnicas de investigación : guia para el gerente de ventas
Publicado: (1967) -
Investigación de mercados : toma de decisiones del sector público y privado
por: Aaker, David A.
Publicado: (1983)