Cargando…

La relación que existe entre el cliente, su satisfacción y la calidad de los servicios en la ocupación hotelera : El caso del Hotel Holiday Inn, Boca del Río, Ver. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zavaleta Gamboa, Adriana (autor)
Otros Autores: Cardona Cortés, María de los Angeles (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Vercruzana, Facultad de Administración de Empresas, 2007.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20200401153311.0
008 200319s2007 mx a|||| ||| 00| 0 spa d
999 |c 344908  |d 344907 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AE0141 
100 1 |a Zavaleta Gamboa, Adriana  |e autor 
245 1 3 |a La relación que existe entre el cliente, su satisfacción y la calidad de los servicios en la ocupación hotelera :   |b El caso del Hotel Holiday Inn, Boca del Río, Ver. /  |c Adriana Zavaleta Gamboa ; asesor, María de los Angeles Cardona Cortés. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Vercruzana, Facultad de Administración de Empresas,  |c 2007. 
300 |a 87, [9] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración Turística) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Administración Turística 
700 1 |a  Cardona Cortés, María de los Angeles  |e asesor 
942 |c TESIS