|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20200324230842.0 |
008 |
200324s2003 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 345024
|d 345023
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
|
|
|a AETV0315
|
100 |
1 |
|
|a Ávila Vidal, Marina del Rosario
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Como influyen las relaciones públicas para convertir en utilidades la imagen de Pastelería Carrusel /
|c Marina del Rosario Ávila Vidal ; asesor, Rosa María Vaca Espino.
|
264 |
|
1 |
|a Veracruz, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 83, [2] hojas ;
|c 21 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Veracruzana, 2003.
|
690 |
|
|
|a Administración de Empresas Turísticas
|
700 |
1 |
|
|a Vaca Espino, Rosa María
|e asesor
|
942 |
|
|
|c TESIS
|