Cargando…

Como influyen las relaciones públicas para convertir en utilidades la imagen de Pastelería Carrusel /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ávila Vidal, Marina del Rosario (autor)
Otros Autores: Vaca Espino, Rosa María (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2003.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20200324230842.0
008 200324s2003 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 345024  |d 345023 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0315 
100 1 |a Ávila Vidal, Marina del Rosario  |e autor 
245 1 0 |a Como influyen las relaciones públicas para convertir en utilidades la imagen de Pastelería Carrusel /  |c Marina del Rosario Ávila Vidal ; asesor, Rosa María Vaca Espino. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2003. 
300 |a 83, [2] hojas ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Veracruzana, 2003. 
690 |a Administración de Empresas Turísticas 
700 1 |a Vaca Espino, Rosa María  |e asesor 
942 |c TESIS