Cargando…
Como influyen las relaciones públicas para convertir en utilidades la imagen de Pastelería Carrusel /
Autor principal: | Ávila Vidal, Marina del Rosario (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Vaca Espino, Rosa María (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2003.
|
Ejemplares similares
-
Relaciones públicas : cómo convertir en utilidades la imagen de la empresa
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (2014) -
Relaciones públicas : cómo convertir en utilidades la imagen corporativa de la empresa
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (2011) -
Carrusel matemático
por: Anaya Dubernard, Salvador
Publicado: (1990) -
Imagen y relaciones públicas /
por: Greener, Tony
Publicado: (1995) -
Las relaciones públicas como activismo : enfoques posmodernos /
por: Holtzhausen, Derina Rhoda
Publicado: (2016)