Cargando…
Programa de capacitación continua del Departamento de Recepción del Hotel Villa Florida, Córdoba, Ver. /
Autor principal: | Zamudio Hernández, Jacqueline (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Meléndez Ibarra, Edith (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2003.
|
Ejemplares similares
-
Organización del departamento de recepción de un hotel de 5 estrellas./
por: García Aragón, Ana María
Publicado: (1992) -
Propuesta de actualización del programa de selección de personal para el departamento de recepción del Hotel Torremar, Resort en la ciudad de Boca del Río, Ver.
por: Antonio Lainas, Lilia
Publicado: (1995) -
La importancia del servicio de recepción del Hotel Emporio Veracruz /
por: Sánchez Hernández, Minerva
Publicado: (2004) -
Propuesta para la capacitación continua como una función del Departamento de Recursos Humanos en el Congreso del Estado de Xalapa, Veracruz
por: Aguilar Rebolledo, Antonia
Publicado: (2000) -
Leyendas de la Villa de Córdoba
por: Galán Callejas, Rosamaría
Publicado: (1988)