Cargando…

La importancia del servicio de recepción del Hotel Emporio Veracruz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Hernández, Minerva (autor)
Otros Autores: Vaca Espino, Rosa María (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2004.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20200325171944.0
008 200325s2004 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 345054  |d 345053 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AETV0319 
100 1 |a Sánchez Hernández, Minerva  |e autor 
245 1 3 |a La importancia del servicio de recepción del Hotel Emporio Veracruz /  |c Minerva Sánchez Hernández ; asesor, Rosa María Vaca Espino. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2004. 
300 |a 95 hojas :   |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Veracruzana, 2004. 
690 |a Administración de Empresas Turísticas 
700 |a Vaca Espino, Rosa María  |e asesor 
942 |c TESIS