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LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20200326162908.0 |
008 |
200326s2009 mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 345106
|d 345105
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040 |
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|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
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|a AETV0246
|
100 |
1 |
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|a Cessa González, Silvia Karen
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Taller de inteligencia emocional para la mejora del servicio al cliente de La Cafetería Calufe, Córdoba Ver. /
|c Silvia Karen Cessa González ; asesor, Patricia M. Villar Sánchez.
|
264 |
|
1 |
|a Veracruz, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 79, [13] hojas :
|b ilustraciones ;
|c 22 cm.
|
502 |
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|
|a Proyecto de Investigación (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2009.
|
690 |
|
|
|a Administración de Empresas
|
700 |
1 |
|
|a Villar Sánchez, Patricia Margarita
|e asesor
|
942 |
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|c TESIS
|