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Taller de inteligencia emocional para la mejora del servicio al cliente de La Cafetería Calufe, Córdoba Ver. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cessa González, Silvia Karen (autor)
Otros Autores: Villar Sánchez, Patricia Margarita (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2009.

MARC

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245 1 0 |a Taller de inteligencia emocional para la mejora del servicio al cliente de La Cafetería Calufe, Córdoba Ver. /  |c Silvia Karen Cessa González ; asesor, Patricia M. Villar Sánchez. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2009. 
300 |a 79, [13] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Proyecto de Investigación (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Administración de Empresas 
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