Cargando…
La importancia de la publicidad para la empresa
Autor principal: | Gallardo Montesinos, Karla |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Nogales
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1994
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La influencia de la publicidad en el departamento de ventas, para la captación de mercados de una empresa
por: Yela Cerdán, Aurora Isabel
Publicado: (1994) -
La publicidad en las grandes empresas comerciales
por: Villalobos Cortés, Sara
Publicado: (1994) -
Importancia de las normas internacionales de contabilidad para la empresa mexicana
por: Iparrea Medellín, Claudia Francisca
Publicado: (1994) -
La importancia en la presentación de la información contable en la empresa
por: Martínez Cano, María del Rosario
Publicado: (1995) -
La importancia de la cuenta de utilidad fiscal neta en la empresa
por: Lagunes Moreno, Camerino
Publicado: (1994)