Cargando…
La influencia de la publicidad en el departamento de ventas, para la captación de mercados de una empresa
Autor principal: | Yela Cerdán, Aurora Isabel |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Nogales
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1994
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La publicidad como estrategía de promoción para la captación de mercados
por: Mendoza Trujillo, María Eugenia
Publicado: (1994) -
La importancia de la publicidad para la empresa
por: Gallardo Montesinos, Karla
Publicado: (1994) -
La publicidad como elemento indispensable para el incremento de las ventas
por: Monroy Montaño, Elio
Publicado: (1996) -
La influencia de las computadoras en el recurso humano de una empresa y en la información contable
por: Ceceña Tarango, América
Publicado: (1994) -
Estudio contable y administrativo de una empresa comercial a la compra-venta de bicicletas y refacciones
por: Romero Calatayud, Mario Rául
Publicado: (1988)