Cargando…
Análisis e investigación de mercados para la toma de decisiones
Autor principal: | Martínez Leal, Ignacia Domitila |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Nogales
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1994
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Métodos de análisis financiero para toma de decisiones y planeación financiera
por: Robles Jiménez, Rubén
Publicado: (1994) -
El análisis de los costos de mercadotecnia para la toma de decisiones.
por: Beltrán González, Miguel A.
Publicado: (1987) -
Elementos de análisis e interpretación de los estados financieros principales para, la toma de decisiones
por: Celestino Hernández, Hermilo
Publicado: (1999) -
La necesidad del análisis de estados financieros para la toma de decisiones en una empresa comercial
por: Urrutia García, Rubí
Publicado: (1994) -
La administración financiera para la toma de decisiones en la empresa
por: Solis Alvizar, Ignacio
Publicado: (1988)