Cargando…

Revolución mobile : los cambios sociales y de marketing introducidos por las tecnologías móviles /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brognara, Roberto (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Ciudad de México : ESIC Editorial ; Alfaomega, 2016.
Edición:Primera edición.
Colección:Área Comunicación. Subárea Mercadotecnia
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20220818143759.0
008 210122t20162017sp a|||| b||| 00| 0 spa d
999 |c 349454  |d 349453 
020 |a 9786076228715 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a HM1206  |b B76 2016 
082 0 4 |a 302.23 
100 1 |a Brognara, Roberto  |9 450155  |e autor 
245 1 0 |a Revolución mobile :  |b los cambios sociales y de marketing introducidos por las tecnologías móviles /  |c Roberto Brognara ; traducido por Anna Genís Falgueras, Belén Campos Sánchez. 
246 1 4 |a Revolución mobile :   |b los cambios sociales y de marketing producidos por las tecnologías móviles 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Pozuelo de Alarcón (Madrid) :  |b ESIC Editorial ;  |a Ciudad de México :  |b Alfaomega,  |c 2016. 
264 4 |c ©2017 
300 |a 175 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Área Comunicación. Subárea Mercadotecnia 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
650 4 |a Sistemas móviles de comunicación  |9 356069  |x Aspectos sociales 
650 7 |a Mercadotecnia por Internet  |9 3107 
942 |c LIBRO  |2 lcc