Cargando…

Estética de la interacción visual : la imagen-avatar y performance en las redes sociales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Martínez, José Alberto (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Ciudad de México, México : Barcelona, España : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco ; Gedisa, 2019.
Edición:Primera edición.
Colección:Comunicación ; 81
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20210225122122.0
008 210125s2019 mx a|||| b||| 00| 0 spa d
999 |c 349467  |d 349466 
020 |a 9786072814943  |q (UAM) 
020 |a 9788417690465  |q (Gedisa) 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a HM742  |b S26 2019 
082 0 4 |a 302.231 
100 1 |a Sánchez Martínez, José Alberto  |9 412105  |e autor 
245 1 0 |a Estética de la interacción visual :  |b la imagen-avatar y performance en las redes sociales /  |c José Alberto Sanchéz Martínez. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Ciudad de México, México :  |b Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco ;  |a Barcelona, España :  |b Gedisa,  |c 2019. 
300 |a 216 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Comunicación ;  |v 81 
504 |a Bibliografía: páginas 207-216. 
650 4 |a Avatares (Realidad virtual)  |9 450267  |x Aspectos sociales 
650 4 |a Redes sociales en línea  |9 360461 
650 4 |a Internet  |x Aspectos sociales  |9 363932 
942 |2 lcc  |c LIBRO