Cargando…

La publicidad como elemento clave de de mercadotecnia turística /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes Fuentes, Raquel (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 1993.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20210211221839.0
008 210211s1 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 349877  |d 349876 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
100 1 |a Fuentes Fuentes, Raquel  |e autor 
245 1 3 |a La publicidad como elemento clave de de mercadotecnia turística /  |c Raquel Fuentes Fuentes. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 1993. 
300 |a 77 hojas ;  |c 23 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Veracruzana, 1993. 
690 |a Administración de Empresas Turísticas 
942 |c TESIS