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La actitud de servicio y su influencia para lograr la lealtad de los clientes. El caso del Hotel Fiesta Inn Veracruz Playa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paredes Herrera, Nidia (autor)
Otros Autores: Vaca Espino. Rosa María (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2008.

MARC

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264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2008. 
300 |a 102 hojas :  |b ilustraciones en color ;  |c 22 cm. 
502 |a Proyecto de investigación (Licenciatura en Administración Turística) -- Universidad Veracruzana, 2008. 
690 |a Administración Turística 
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