Cargando…
Grado de satisfacción de los organizadores de eventos en el recinto WTC Veracruz como indicador en la lealtad del cliente /
Autor principal: | Luna Ulin, Nalleli Marisol (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Vaca Espino, Rosa María (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración,
2009.
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de calidad para lograr la satisfacción y lealtad del cliente /
por: Zubiria Maranto Elena
Publicado: (2000) -
Grado de satisfacción en la calidad de atención al usuario
por: García Torres, Verónica
Publicado: (2002) -
Importancia de la satisfacción como indicador de la calidad en enfermería /
Publicado: (2008) -
Stalin en gran organizador de derrotas : la IC después de Lenin
por: Trotsky, Leon, 1879-1940
Publicado: (1974) -
"Indicadores Físicos de Calidad en un Suelo con Cultivo de Café"
por: Sánchez Vázquez, Nalleli Kaori
Publicado: (2010)