Cargando…
El comportamiento humano, las necesidades y la motivación como factores básicos para incrementar la productividad en empresas de servicios /
Autor principal: | Álvarez Vera, María Irasema (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Perales, Heriberto (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2010.
|
Ejemplares similares
-
Cómo Incrementar la calidad-productividad en su empresa /
por: Harrington, H. J. (H. James)
Publicado: (1988) -
Optimización de los recursos humanos para incrementar la productividad en la empresa
por: Varela Hernández, Víctor Manuel
Publicado: (1995) -
Cómo incrementar la productividad de los empleados.
por: Tylczak, Lynn
Publicado: (1993) -
La motivación como herramienta importante para la productividad de las empresas
por: Hernández Acosta, Patricia
Publicado: (1997) -
La administración de calidad como estrategia para incrementar la productividad en las empresas
por: Alpuche Domínguez, Blanca Lidia
Publicado: (1997)