|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20210416135642.0 |
008 |
210416s2017 mx ad||| b||| 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 350143
|d 350142
|
020 |
|
|
|a 9786076229453
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|e rda
|c UV#
|
050 |
|
4 |
|a QA76.76.C672
|b V43 2017
|
082 |
0 |
4 |
|a 794.81526
|
100 |
1 |
|
|a Vega Martin, Ana Lucía de
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Proyectos de juegos y entornos interactivos :
|b producción, desarrollo e implementación : ejercicios y prácticas /
|c Ana Lucía De Vega Martín.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Ciudad de México :
|b Alfaomega :
|c 2017.
|
264 |
|
4 |
|c ©2017
|
300 |
|
|
|a 363 páginas :
|b ilustraciones, gráficas ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|
490 |
0 |
|
|a Área Computación. Subárea Simulación
|
504 |
|
|
|a Bilbiografía: páginas 363-[364].
|
650 |
|
4 |
|a Juegos para computadora
|9 354453
|x Diseño
|
650 |
|
4 |
|a Videojuegos
|9 354808
|x Diseño
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|