Cargando…

Perfil del público consumidor del producto museístico de Costa Rica : Museo Nacional, Museos del Banco Central de Costa Rica y Museo de Arte Costarricense

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salazar Miranda, Adriana (autor)
Otros Autores: Delgado Ballestero, Antonio (autor), Madrigal Mora, Alvaro (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: San José, Costa Rica : Universidad Nacional de Costa Rica, Facultad de Ciencias Sociales : Lara Segura & Asociados, 2016.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20221116105730.0
008 210416b 2016cr ad||| b||| 00| 0 spa d
999 |c 350778  |d 350777 
020 |a 9789968930765 
040 |a OCLC  |b spa  |d UV#  |e rda 
043 |a e-cr--- 
050 4 |a AM26.C8  |b S24 2016 
100 1 |a Salazar Miranda, Adriana  |e autor 
245 1 0 |a Perfil del público consumidor del producto museístico de Costa Rica  |b : Museo Nacional, Museos del Banco Central de Costa Rica y Museo de Arte Costarricense  |c / Adriana Salazar Miranda; Antonio Delgado Ballestero; Alvaro Madrigal Mora. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a San José, Costa Rica   |b : Universidad Nacional de Costa Rica, Facultad de Ciencias Sociales : Lara Segura & Asociados,  |c 2016. 
300 |a 170 páginas  |b : ilustraciones, gráficas  |c ; 28 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
504 |a Bibliografía: páginas 169-170. 
650 7 |a Museos  |z Costa Rica  |v Usuarios  |9 4112 
700 1 |a Delgado Ballestero, Antonio  |e autor 
700 1 |a Madrigal Mora, Alvaro   |e autor 
942 |2 lcc  |c LIBRO