Cargando…

El manejo de la publicidad como medio alternativo para incrementar las ventas en una empresa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salvador García, María de los Ángeles (autor)
Otros Autores: Ramírez Vallejo, Juan Luis (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Tuxpan, Veracruz ; Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría ; 1999.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20220408124704.0
008 210511b1999 mx a|||| b||| 00| 0 spa d
999 |c 351339  |d 351338 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
100 1 |a Salvador García, María de los Ángeles  |e autor 
245 1 3 |a El manejo de la publicidad como medio alternativo para incrementar las ventas en una empresa /  |c María de los Ángeles Salvador García.  
264 1 |a Tuxpan, Veracruz ;   |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría ;   |c 1999. 
300 |a 130 hojas :  |b Ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Contaduría) -- Universidad Veracruzana, 199. 
504 |a Incluye Bibliografía.  
690 |a Contaduría 
700 |a Ramírez Vallejo, Juan Luis.   |e asesor 
942 |c TESIS