Cargando…
El manejo de la publicidad como medio alternativo para incrementar las ventas en una empresa /
Autor principal: | Salvador García, María de los Ángeles (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez Vallejo, Juan Luis (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Tuxpan, Veracruz ;
Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría ;
1999.
|
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas en una empresa
por: Elvira Medina, Silvia
Publicado: (1997) -
La publicidad como medio de comunicación y transformación en las empresas /
por: Urbina Soto, Veronica Cristina
Publicado: (1998) -
La publicidad y los medios masivos como apoyo de la promoción de las ventas
por: Meza Munguía, José Luis
Publicado: (1997) -
Los medios publicitarios y tipos de publicidad mas efectivos para el incremento de las ventas en una empresa mediana de giro comercial
por: Morales Castro, Erika Ariadna
Publicado: (1995) -
La importancia que tienen las marcas para incrementar las ventas
por: Aguilar Rosendo, Edith
Publicado: (2005)