|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20221123102416.0 |
008 |
210513s2017 s a|||| b||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 351423
|d 351422
|
020 |
|
|
|a 9788471338280
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a LC1200
|b C37 E3
|
100 |
1 |
|
|a Casanova, Ma. Antonia
|9 378197
|e autor
|q (María Antonia)
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación inclusiva en las aulas /
|c Ma. Antonia Casanova.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b La muralla,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 406 páginas;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Aula abierta
|
500 |
|
|
|a Como bien indica su título, la obra intenta hacer llegar el modelo de educación inclusiva a las aulas que, en definitiva, es donde se producen los hechos educativos. Para ello, parte de una sólida fundamentación teórica, y también legal, donde asentar el planteamiento de los sistemas educativos y sus prácticas consecuentes.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas [395]-406.
|
650 |
|
7 |
|a Educación inclusiva
|x Integración escolar
|9 362540
|
942 |
|
|
|2 lcc
|c LIBRO
|