Cargando…

La Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma de las competencias : un modelo de evaluación curricular cualitativa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hamui Sutton, Liz (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Universidad Nacional Autónoma de México : 2014.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20221124080942.0
008 220106s2014 mx a|||| b||| 000 0 spa d
999 |c 356369  |d 356368 
020 |a 9788499698144 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 |a RT751.U56  |b H35 2014 
100 1 |a Hamui Sutton, Liz  |e autor 
245 1 3 |a La Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma de las competencias :  |b un modelo de evaluación curricular cualitativa /   |c Liz Hamui Sutton. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México, D.F. :   |b Universidad Nacional Autónoma de México :   |c 2014. 
300 |a 257 páginas :  |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 7 |a Medicina  |x Estudio y enseñanza  |z México  |9 357527 
650 4 |a Evaluación curricular  |9 357767 
942 |2 lcc  |c LIBRO