|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20221124080942.0 |
008 |
220106s2014 mx a|||| b||| 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 356369
|d 356368
|
020 |
|
|
|a 9788499698144
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|e rda
|c UV#
|
050 |
|
|
|a RT751.U56
|b H35 2014
|
100 |
1 |
|
|a Hamui Sutton, Liz
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma de las competencias :
|b un modelo de evaluación curricular cualitativa /
|c Liz Hamui Sutton.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México, D.F. :
|b Universidad Nacional Autónoma de México :
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 257 páginas :
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
650 |
|
7 |
|a Medicina
|x Estudio y enseñanza
|z México
|9 357527
|
650 |
|
4 |
|a Evaluación curricular
|9 357767
|
942 |
|
|
|2 lcc
|c LIBRO
|