Cargando…

Arquitectura hiperreal : Los videojuegos como herramienta de diseño.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pantoja García, Alejandro de Jesús (autor)
Formato: Tesis Electrónico
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver.: Universidad Veracruzana, Facultad de Arquitectura, 2021.

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 i 4500
003 UV#
005 20220316192404.0
008 220316s2021 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 357842  |d 357841 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AR2288 
100 1 |a Pantoja García, Alejandro de Jesús  |e autor 
245 1 |a Arquitectura hiperreal  |b : Los videojuegos como herramienta de diseño.  |c / Alejandro de Jesús Pantoja García; director, Pedro Martínez Olivares 
264 1 |a Xalapa, Ver.:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Arquitectura,  |c 2021. 
300 |a 1 disco compacto;  |e 4 3/4 pulgadas. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Arquitectura) - Universidad Veracruzana, 2021 
690 |a Arquitectura 
942 |c ELECTRO