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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20220520111612.0 |
008 |
220512s2000 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 360536
|d 360535
|
040 |
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|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
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|a CP0601
|
100 |
1 |
0 |
|a Zubiria Maranto Elena
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de calidad para lograr la satisfacción y lealtad del cliente /
|c Elena Zubiria Maranto; asesor, Valentina Pérez Sequera
|
264 |
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1 |
|a Tuxpan, Veracruz ;
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría,
|c 2000
|
300 |
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|a 142 hojas
|c 28 cm
|
502 |
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|a Tesis (Licenciatura en Contaduría) -- Universidad Veracruzana,
|
504 |
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|a incluye bibliografía
|
690 |
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|a Contaduría
|
700 |
1 |
0 |
|a Pérez Sequera Valentina
|e asesor
|
942 |
|
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|c TESIS
|