Cargando…

La publicidad como estrategía de promoción para la captación de mercados

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendoza Trujillo, María Eugenia
Formato: Libro
Publicado: Nogales : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana, 1994
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1994 000 0 d
035 |a (Sirsi) a4329 
035 |a (Sirsi) a4329 
084 |a CP1496 
100 |a Mendoza Trujillo, María Eugenia 
245 3 |a La publicidad como estrategía de promoción para la captación de mercados 
260 |a Nogales  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1994 
300 |a 113 p 
653 |a Contador Público y Auditor. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 3618  |d 3618