Cargando…
La publicidad como estrategía de promoción para la captación de mercados
Autor principal: | Mendoza Trujillo, María Eugenia |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Nogales
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1994
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La influencia de la publicidad en el departamento de ventas, para la captación de mercados de una empresa
por: Yela Cerdán, Aurora Isabel
Publicado: (1994) -
La publicidad como elemento indispensable para el incremento de las ventas
por: Monroy Montaño, Elio
Publicado: (1996) -
La importancia de la publicidad para la empresa
por: Gallardo Montesinos, Karla
Publicado: (1994) -
El estudio de mercado como sustento en la apertura de sucursales
por: Linares Carreón, Héctor Raúl
Publicado: (1997) -
Diseño de un manual de apoyo para la promoción de un producto refresquero.
por: Courcelle Díaz, Luz del Carmen
Publicado: (1996)