Cargando…

Internet, una herramienta de la mercadotecnia directa internacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Velásquez, Santiago
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana, 1997

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180436.0
006 a 000 0
008 991104s1997 mx 000 0 spa d
999 |c 362  |d 362 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE740 
100 |a González Velásquez, Santiago 
245 0 |a Internet, una herramienta de la mercadotecnia directa internacional  |c /Santiago González Velásquez 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1997 
300 |a 115 hojas 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1997