Cargando…
Estudios comparados en educación : aplicación en el análisis sobre la formación de ciudadanía, problemáticas socio-culturales e históricas /
Comparative education studies: application in the analysis of the formation of citizenship, socio-cultural and historical issues.
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Pachuca de Soto, Hidalgo, México :
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,
2015.
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 19433246 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20230126142356.0 | ||
008 | 170109t2015 mx d b 000 0 spa d | ||
999 | |c 367031 |d 367030 | ||
010 | |a 2016485804 | ||
020 | |a 9786074824339 | ||
020 | |a 6074824339 | ||
040 | |a CUS |b spa |e rda |c TEF |d UV# | ||
043 | |a cl----- | ||
050 | 0 | 4 | |a LB43 |b E87 2015 |
082 | 4 | |a 370.9 | |
245 | 0 | 0 | |a Estudios comparados en educación : |b aplicación en el análisis sobre la formación de ciudadanía, problemáticas socio-culturales e históricas / |c Amelia Molina García, coordinadora. |
264 | 1 | |a Pachuca de Soto, Hidalgo, México : |b Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, |c 2015. | |
264 | 4 | |c ©2015 | |
300 | |a 200 páginas : |b gráficas ; |c 23 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin mediación |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
500 | |a E | ||
504 | |a Incluye bibliografías. | ||
505 | 0 | |a Capacidades y disposiciones cívicas en la conformación de la ética ciudadana en jóvenes de nivel bachillerato. Un estudio comparado entre México y Alemania / Amelia Molina García, Isabel Guadalupe Munguía Godínez.-- Efectos de los dispositivos educativos en la formación ciudadana. Una visión desde la educación comparada / Alfonso Cruz Aguilar.-- Abandono y desafiliación escolar de los jóvenes de educación secundaria en América Latina. Una perspectiva comparada / Francisco Miranda López, Juana María Islas Dossetti.-- La reinserción social de adolescentes en conflicto con la ley penal. El papel de la educación formal en instituciones mexicanas y alemanas / Mónica García Cravioto, Carlos Rafael Rodríguez Solera.-- Educación intercultural bilingüe. Institucionalización de programas como respuesta ante la diversidad cultural desde una perspectiva latinoamericana: el caso de México y Bolivia / Rosa Elena Durdín González, Berenice Alfaro Ponce.-- Los sutidia humanitatis como programa de educación secundaria en el Humanismo Renacentista. Una aproximación histórico-comparada / María Eugenia Ocampo Granados. | |
520 | |a Comparative education studies: application in the analysis of the formation of citizenship, socio-cultural and historical issues. | ||
650 | 4 | |a Educación comparada |9 354862 | |
650 | 4 | |a Educación secundaria |9 4575 |z América Latina |v Estudio de casos | |
700 | 1 | |a Molina García, Amelia |9 458147 |e editor | |
942 | |2 lcc |c LIBRO |