Cargando…

Docencia y producción del conocimiento /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Canales Rodríguez, Emma Leticia (Editor ), Lara Villanueva, Rosamary Selena (Editor )
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2015.
Edición:Primera edición
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • La formación de la práctica educativa, a través de procesos de reflexión del profesorado universitario; identidad y competencias profesionales / Rosemary Selene Lara Villanueva
  • Los conocimientos para la formación y gestión directiva en las instituciones educativas / Luis Iván Sánchez Rodríguez, Margarita Gómez Medina
  • El currículo y el profesorado en la escuela: una relación recurrente / Maritza Librada Cáceres Mesa, Coralia Juana Pérez Maya
  • Presencia de la flexibilidad educativa y curricular en la educación superior / José Luis Horacio Andrade Lara
  • El modelo curricular integral en el marco de la reforma educativa de la UAEH: mirada desde dos modelos de política pública / Rosa Elena Duran González
  • Educación multigrado ante la reforma integral de educación básica (RIEB). Análisis de las prácticas docentes en la zona escolar 033, del municipio de Chapulhuacán, Hidalgo / Perla de Magali Olguín Trejo, Obdulia Irene Martínez Espinosa
  • Estrategias deportivas en la producción del conocimiento para el aula / Emma Leticia Canales Rodríguez, Jorge Armando Moctezuma Plata, Gabriela Abaunza Canales
  • El impacto social del doctorado tutelar en ciencias pedagógicas de la universidad de Cienfuegos / Miriam Iglesias León, Lidia Mercedes Lara Díaz, Coralia Juana Pérez Maya
  • Hanna y sus experiencias educativas ante las barreras en el contexto universitario. Un relato de vida / Maricela Zúñiga Rodríguez, José Francisco Buenavat
  • Docentes, currículo y su relación con el desarrollo de conocimientos en alumnos universitarios durante sus trayectorias escolares del ICSHU / Octaviano García Robelo
  • Análisis de la implementación del programa de formación docente de la educación media superior (PROFORDEMS) en México / María del Carmen Acosta Agiss, Lourdes Teresa Cuevas Ramírez.