|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20230420131517.0 |
008 |
221018s2019 mx a|||| b||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 367047
|d 367046
|
020 |
|
|
|a 9786074825732
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|e rda
|c UV#
|
050 |
|
4 |
|a N8236.P47
|b L42 2019
|
100 |
1 |
|
|a Ledezma Campos, Miguel Ángel,
|d 1973-
|9 458986
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Juego y arte contemporáneo :
|b el arte como competencia, azar, simulacro y vértigo /
|c Miguel Ángel Ledezma Campos.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Pachuca de Soto, Hidalgo, México :
|b Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 123 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas 117-123.
|
650 |
|
4 |
|a Juego en el arte
|9 458985
|
650 |
|
4 |
|a Arte
|9 2844
|x Temas, motivos
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|