Cargando…

Analisis semiologico de manifiestos publicitarios de acuerdo al modelo de George Peninou

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes Almeida, Bernardo (autor)
Otros Autores: Ojeda Collado, Rocio (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, 1992

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20230602094354.0
008 221019s1992 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 367064  |d 367063 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
100 1 |a Fuentes Almeida, Bernardo  |e autor 
245 1 0 |a Analisis semiologico de manifiestos publicitarios de acuerdo al modelo de George Peninou  |c / Bernardo Fuentes Almeida  
264 1 |a Veracruz, Ver.  |b : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación,  |c 1992 
300 |a 82, [6] hojas   |b : ilustraciones   |c ; 27 cm 
502 |a Tesis (Licenciado en Ciencias y Tecnicas de la Comunicación) -- Universidad Veracruzana, 1992. 
690 |a Ciencias y Tecnicas de la Comunicación 
700 |a Ojeda Collado, Rocio  |e asesor  
942 |c TESIS