|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20230215111024.0 |
008 |
230118s2019 sp a|||| b||| 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 368308
|d 368307
|
020 |
|
|
|a 9788428341684
|
020 |
|
|
|a 8428341680
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|e rda
|c UV#
|
050 |
|
4 |
|a LB1027.28
|b O27 2019
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.102
|2 22
|
245 |
0 |
0 |
|a Observación sistemática y análisis de contextos para la innovación y la mejora en educación /
|c María Tomé Fernández (coord.).
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b Ediciones Paraninfo,
|c [2019].
|
264 |
|
4 |
|c ©2019
|
300 |
|
|
|a xiv, 179 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 24 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|
490 |
0 |
|
|a Colección Didáctica y desarrollo
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
650 |
|
4 |
|9 355424
|a Método de observación en educación
|
650 |
|
4 |
|9 2636
|a Análisis del proceso de interacción en educación
|
650 |
|
4 |
|9 357491
|a Innovaciones educativas
|
700 |
1 |
|
|a Tomé Fernández, María
|9 458360
|e editor
|
942 |
|
|
|2 lcc
|c LIBRO
|