Cargando…

Observación sistemática y análisis de contextos para la innovación y la mejora en educación /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Tomé Fernández, María (Editor )
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Ediciones Paraninfo, [2019].
Colección:Colección Didáctica y desarrollo
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20230215111024.0
008 230118s2019 sp a|||| b||| 000 0 spa d
999 |c 368308  |d 368307 
020 |a 9788428341684 
020 |a 8428341680 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a LB1027.28  |b O27 2019 
082 0 4 |a 371.102  |2 22 
245 0 0 |a Observación sistemática y análisis de contextos para la innovación y la mejora en educación /  |c María Tomé Fernández (coord.). 
264 1 |a Madrid :  |b Ediciones Paraninfo,  |c [2019]. 
264 4 |c ©2019 
300 |a xiv, 179 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
490 0 |a Colección Didáctica y desarrollo 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |9 355424  |a Método de observación en educación 
650 4 |9 2636  |a Análisis del proceso de interacción en educación 
650 4 |9 357491  |a Innovaciones educativas 
700 1 |a Tomé Fernández, María  |9 458360  |e editor 
942 |2 lcc  |c LIBRO