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Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa : un estudio sobre el uso de las redes sociales como un discurso contrario a una campaña publicitaria /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa, Carlos Victor (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC Editorial, 2019.
Colección:Investigación docente
Materias:

MARC

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245 1 0 |a Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa :  |b un estudio sobre el uso de las redes sociales como un discurso contrario a una campaña publicitaria /  |c Carlos Victor Costa. 
264 1 |a Pozuelo de Alarcón (Madrid) :  |b ESIC Editorial,  |c 2019. 
300 |a 494 páginas :  |b ilustraciones, gráficas, tablas ;  |c 30 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
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490 0 |a Investigación docente 
502 |a Presentado originalmente como tesis del autor (Doctorado) -- Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Sección Departamental de Sociología IV. 
504 |a Incluye bibliografía (páginas [419]-494) e índices. 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 359503  |z España  |v Estudio de casos 
650 4 |a Redes sociales en línea  |9 360461  |z España  |v Estudio de casos 
650 4 |a Imagen corporativa  |9 358622  |z España  |v Estudio de casos 
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