Cargando…

Brand new justice : how branding places and products can help the developing world /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anholt, Simon (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Abingdon, Oxon : Elsevier Butterworth-Heinemann, 2003.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20230303130850.0
008 230209s2003 nyua|||| b||| 001 0 spa d
999 |c 368770  |d 368769 
020 |a 9780750666008 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a BD69.B7  |b A53 2003 
100 1 |a Anholt, Simon  |e autor 
245 1 0 |a Brand new justice :  |b how branding places and products can help the developing world /  |c Simon Anholt. 
264 1 |a Abingdon, Oxon :  |b Elsevier Butterworth-Heinemann,   |c 2003. 
300 |a ix, 173 páginas  |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 166-169) e índice. 
590 |a Reimpresión, 2005: CAS-X. 
650 4 |a Productos de marca registrada (Mercadotecnia)  |9 438937  |z Paises en desarrollo 
650 4 |a Productos de marca  |9 358755 
650 4 |a Relaciones económicas internacionales  |9 358615 
650 4 |a Productos de marca  |9 358755  |x Administración 
650 4 |a Productos de marca  |9 358755  |x Paises en desarrollo 
650 4 |a Mercado de exportación  |9 356121  |x Aspectos sociales 
650 4 |a Publicidad  |9 4367  |x Productos de marca 
942 |2 lcc  |c LIBRO