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Introducing character animation with blender /

Presentamos Character Animation with Blender, 2nd Edition está escrito en un tono amigable pero profesional, con descripciones claras y numerosas capturas de pantalla ilustrativas. A lo largo del libro, los tutoriales se centran en cómo lograr los objetivos de animación reales, al tiempo que ilustra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mullen, Tony, 1971- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Indianapolis, Indiana : Wiley Publishing, 2011.
Edición:Second edition.
Materias:
Acceso en línea:http://catalogimages.wiley.com/images/db/jimages/9780470427378.jpg

MARC

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300 |a xxvi, 451 páginas, 16 páginas de láminas sin numerar :  |b ilustraciones (algunas en color) ;  |c 23 cm. 
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500 |a Incluye índice. 
520 |a Presentamos Character Animation with Blender, 2nd Edition está escrito en un tono amigable pero profesional, con descripciones claras y numerosas capturas de pantalla ilustrativas. A lo largo del libro, los tutoriales se centran en cómo lograr los objetivos de animación reales, al tiempo que ilustran los métodos técnicos necesarios en el camino. Estos se refuerzan con descripciones claras de cómo funciona cada aspecto específico de Blender y cómo encaja con el resto del paquete. Al seguir todos los tutoriales, el lector adquirirá todas las habilidades necesarias para construir y animar un personaje propio bien modelado y completamente manipulado. El personaje creado a lo largo de los tutoriales se incluye como un archivo .blend en el DVD, para que el lector experimente y aprenda. Presentar la Animación de personajes con Blender, 2ª edición, es inspirador y educativo. Una inserción a color incluye personajes de muestra y fotogramas de animaciones de muchos de los artistas más talentosos de la comunidad de Blender, que ayudan a ilustrar el impresionante potencial del software. 
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