Cargando…

Actitudes gerenciales que influyen en el fracaso de un hotel

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrasco Flores, Silvia (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 1993

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20230220131134.0
008 230220s1993 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 368930  |d 368929 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
100 1 |a Carrasco Flores, Silvia  |e autor 
245 1 0 |a Actitudes gerenciales que influyen en el fracaso de un hotel  |c /Silvia Carrasco Flores 
264 1 |a Veracruz, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 1993 
300 |a 93 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm 
502 |a Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Veracruzana, 1993. 
690 |a Administración de Empresas Turísticas  
942 |c TESIS