Cargando…
Tabla de Contenidos:
  • La casa de comedias de La Olivera : reconstrucción virtual de un teatro distinto / Joan Oleza
  • Onomástica del gracioso / Aurelio González
  • Mecanismos de reconocimiento de tipos en obras cortas del Siglo de Oro / Dana Cazés Gryj
  • Títeres y titiriteros en El titeretier de Francisco de Avellaneda / Octavio Rivera Krakowska
  • Eros y pisque en las tablas áureas / Nieves Rodríguez Valle
  • Belleza : razón de (su) estado en el Absalón calderoniano / Rodrigo Bazán
  • La figura trágica de la reina caldeoniana Semíramis asenso al trono y caída mortal del poder / Susana Hernández Araico
  • Historiografía de la Comedia nueva : premisas equivocadas del pasado, premisas posibles del futuro / C. George Peale
  • Los amantes de Teruel en el teatro y sus transformaciones / Teresa Ferrer Valls
  • El último godo de Lope de Vega : una versión de la pérdida de España en clave celestinesca / Eloisa Palafox
  • Dolencias amorosas : el enfermo fingido en El príncipe melancólico de Lope de Vega / María del Pilar Chouzo Cola
  • La ingratitud en El laberinto de Creta de Lope, un tema senequista / Ysla Campbell
  • Juan de Espinosa Medrano : amar su propia muerte y los pliegues del palmpesto dramático / José Ramón Alcántara Mejía
  • Recursos estilísticos en El aucto de la conversión de la Madalena / Lilian von der Walde Mohena
  • La Numancia de Cervantes y la lectura humanista del pasado clásico / Ricardo José Castro García
  • Cervantes y la licitud del teatro / José Luis Suárez García
  • El teatro en la Bibliotheca mexicana de Juan José de Eguiara y Eguren : una poética del género dramático en filiorana / Lourette Godinas
  • La evolución de Finea en La dama boba desde las teorías modernas del desarrollo / Leonor Fernández Guillermo
  • La adaptación evolución y trascendencia de las figuras y los personajes de Mudarse por mejorarse (1628) de Juan Ruiz de AlarcOn y Trading Up : a comedy of manners (2015) de Edward Friedman / A. Robert Lauer. íúñé