Cargando…
"La producción televisiva y aspectos administrativos dentro de un centro de comunicación y mercadotecnia" (caso específico: la Universidad Juárez autónoma de Tabasco en el periodo 1992-1997)
Autor principal: | Mendoza Banda, Roberto (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Boca del Río, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación,
1999.
|
Ejemplares similares
-
Producción televisiva : el contexto latinoamericano /
por: Hersh, Carl
Publicado: (1995) -
Producción televisiva : el contexto latinoamericano /
por: Hersh, Carl
Publicado: (1998) -
Enfoque administrativo de la mercadotecnia
por: Staudt, Thomas A.
Publicado: (1968) -
El proceso administrativo y el control dentro de la organización /
por: De la Cruz Reyes, Pedro
Publicado: (2000) -
La publicidad dentro de la mercadotecnia, punto intermedio entre empresa y consumidor /
por: López Safra, Silvia del Rosario
Publicado: (1993)