Cargando…
Las pedagogías alternativas : Montessori, Freinet, Decroly, Steiner y otras corrientes que revolucionaron la educación /
La lectura de estas páginas permite adquirir un conocimiento sólido sobre las pedagogías Montessori, Freinet, Decroly, Steiner-Waldorf, las escuelas democráticas Sudbury, la educación en el hogar, las escuelas bosque y las ecociudadanas, tanto del contexto de sus fundadores como de la situación actu...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish French |
Publicado: |
Barcelona :
Plataforma Editorial,
2021.
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20230628183436.0 | ||
008 | 230530s2021 sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 370966 |d 370965 | ||
020 | |a 9788418582479 | ||
040 | |a UV# |b spa |e rda |c UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h fre | |
050 | 4 | |a LC46.3 |b W33 2021 | |
082 | 0 | 4 | |a 371.04 |
100 | 1 | |a Wagnon, Sylvain |9 459892 |e autor | |
240 | 1 | 4 | |a Les pédagogies alternatives. |l Español |
245 | 1 | 4 | |a Las pedagogías alternativas : |b Montessori, Freinet, Decroly, Steiner y otras corrientes que revolucionaron la educación / |c Sylvain Wagnon ; traducción de Jordi Terré. |
264 | 1 | |a Barcelona : |b Plataforma Editorial, |c 2021. | |
264 | 4 | |c ©2021 | |
300 | |a 305 páginas ; |c 22 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin mediación |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
500 | |a Traducción de: Les pédagogies alternatives. | ||
520 | |a La lectura de estas páginas permite adquirir un conocimiento sólido sobre las pedagogías Montessori, Freinet, Decroly, Steiner-Waldorf, las escuelas democráticas Sudbury, la educación en el hogar, las escuelas bosque y las ecociudadanas, tanto del contexto de sus fundadores como de la situación actual de las mismas, para que cada familia pueda tomar la mejor decisión sobre la educación de sus hijos | ||
650 | 4 | |a Educación alternativa |9 451426 | |
650 | 4 | |9 357279 |a Método de Montessori | |
942 | |2 lcc |c LIBRO |