Cargando…

La mercadotecnia en la gestión del cambio social /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barragán de la Parra, Ma. Guadalupe del Rocío (autor)
Otros Autores: Abirrached Fernández, Ma. Teresa (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Tlaquepaque, Jalisco, México : San Andrés Cholula, Puebla, México : Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) ; Universidad Iberoamericana Puebla, 2020.
Edición:1a edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20230817192726.0
008 230606s2020 mx a|||| b||| 000 0 spa d
999 |c 371264  |d 371263 
020 |a 9786078616930 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a HF5414  |b B367 2020 
100 1 |a Barragán de la Parra, Ma. Guadalupe del Rocío  |9 460280  |e autor 
245 1 3 |a La mercadotecnia en la gestión del cambio social /  |c Ma. Guadalupe del Rocío Barragán de la Parra, Ma. Teresa Abirrached Fernández. 
250 |a 1a edición. 
264 1 |a Tlaquepaque, Jalisco, México :  |b Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) ;  |a San Andrés Cholula, Puebla, México :  |b Universidad Iberoamericana Puebla,  |c 2020. 
300 |a 134 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Bibliografía: páginas 131-134. 
650 4 |a Mercadotecnia social  |9 433708 
650 4 |a Cambio social  |9 4750 
650 4 |a Mercadotecnia  |9 2251  |x Aspectos sociales 
700 1 |a Abirrached Fernández, Ma. Teresa  |9 460281  |e autor 
942 |c LIBRO  |2 lcc