Cargando…

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales : una visión integradora /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villaverde, Silvia (autor)
Otros Autores: Monfort, Abel (autor), Merino Sanz, María Jesús (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: CDMX : Alfaomega Grupo Editor: ESIC Editorial, 2022.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
001 21848959
003 UV#
005 20230629132359.0
008 201106s2022 mx a b 000 0 spa
999 |c 371276  |d 371275 
010 |a  2020472156 
020 |a 9788418415074 
020 |a 9786075389004 
040 |a DLC  |b spa  |e rda  |c UV# 
042 |a pcc 
050 0 0 |a HF5415.2  |b V54 2022 
100 1 |a Villaverde, Silvia,  |e autor 
245 1 0 |a Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales :  |b una visión integradora /  |c Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a CDMX :  |b Alfaomega Grupo Editor: ESIC Editorial,  |c 2022. 
300 |a 166 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
650 4 |a Investigación  |9 354871  |x Mercado  |x Metodología  |x Mercadotecnia 
650 4 |a Medios digitales  |9 433749  |x Innovaciones tecnológicas 
700 1 |a Monfort, Abel,  |e autor 
700 1 |a Merino Sanz, María Jesús,  |e autor 
942 |2 lcc  |c LIBRO