Cargando…
Realización de un estudio técnico y salubridad del yogurt de beber de la marca Villa Alpina para el desarrollo de un estrategia publicitaria para incrementar las ventas en un 15% y mejorar las utilidades de la empresa en un plazo de tres meses /
Autor principal: | Bautista Cruz, Oscar Gilberto (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Ortiz Cortes, Wendy (autor), Velázquez Bernabe, Wenceslao (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Tuxpan, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias,
2004.
|
Ejemplares similares
-
Un sistema de supervisión para incrementar las actividades de investigación de alumnos de posgrado/
por: Martínez Olvera, Waltraud
Publicado: (2007) -
Planeación de una campaña publicitaria y realización de un evento para la difusión de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios
por: Domínguez Vázquez, Irma
Publicado: (2011) -
Planeación de una campaña publicitaria y realización de un evento para la difusión de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios/
por: Domínguez Vázquez, Irma
Publicado: (2011) -
Efectos de mediano plazo de un programa de intervención para madres adolescentes
por: Aracena, Marcela, et al.
Publicado: (2013) -
Beber un cáliz /
por: Garibay, Ricardo
Publicado: (1979)