Cargando…
Redes sociales para todos : su negocio en la Web 2.0 /
Este libro nos muestra con datos y ejemplos concretos la funcionalidad y los alcances de Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y Foursquare, que han revolucionado las relaciones humanas en la sociedad moderna.
Autor principal: | Jaramillo A., Ana María (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá, D.C., Colombia :
Vergara : Ediciones B,
2011.
|
Edición: | 1a edición. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marketing en las redes sociales : cómo las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio /
por: Weber, Larry
Publicado: (2010) -
Redes sociales en la empresa : la revolución e impacto a nivel empresarial y profesional /
por: Gómez Vieites, Alvaro
Publicado: (2011) -
Marketing 2.0 : el nuevo Marketing en la Web de las Redes Sociales /
por: Maqueira Marín, Juan Manuel
Publicado: (2009) -
Community manager : estrategias de gestión de redes sociales /
por: Muñiz Troyano, Javier -
Social Media : herramientas de gestión para el community manager
por: Martín Blanco, Victoriano
Publicado: (2015)