|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20230912120259.0 |
008 |
230904t20152016mx a|||| b||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 372944
|d 372943
|
020 |
|
|
|a 9786077076094
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|e rda
|c UV#
|
050 |
|
4 |
|a LB1028.75
|b A67 2015
|
245 |
0 |
0 |
|a Aprendiendo con videojuegos :
|b jugar es pensar dos veces /
|c Eloísa Montero Pascual (coord.) ; María Ruiz Dávila, Beatriz Díaz Tejero.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México, D.F. :
|b Alfaomega,
|c 2015.
|
264 |
|
4 |
|c ©2016
|
300 |
|
|
|a 164 páginas, 4 páginas sin numerar :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Área: Educación. Subárea: Nuevas Técnicas de Enseñanza
|
500 |
|
|
|a "narcea"
|
504 |
|
|
|a Bibliografía y webgrafía: páginas [163]-164.
|
650 |
|
4 |
|a Videojuegos en la educación
|9 460534
|
650 |
|
4 |
|a Videojuegos y niños
|9 460535
|x Aspectos psicologicos
|
650 |
|
4 |
|a Videojuegos y adolescentes
|9 437287
|x Aspectos psicológicos
|
650 |
|
4 |
|a Multimedia interactiva
|9 3089
|z España
|v Evaluación
|
700 |
1 |
|
|a Montero Pascual, Eloísa
|9 401593
|e editor
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Ruiz Dávila, María
|9 460586
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Díaz Tejero, Beatriz
|9 401592
|e autor
|
942 |
|
|
|2 lcc
|c LIBRO
|