Cargando…
Alternativas de mercadotecnia para la banca múltiple
Autor principal: | Campillo Carreto, Ofelia |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1995
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Alternativas de inversión y tipos de financiamiento que ofrece la banca comercial y la banca de desarrollo
por: Vásquez Vásquez, Alejandro Rafael
Publicado: (1996) -
La mercadotecnia herramienta para la comercialización de productos
por: López Cessa, José Leobardo Anselmo
Publicado: (1995) -
La contabilidad como instrumento para incrementar la eficiencia y productividad en las instituciones de banca múltiple.
por: Lara Molina, Laila Lorena -
El análisis de los costos de mercadotecnia para la toma de decisiones.
por: Beltrán González, Miguel A.
Publicado: (1987) -
El impacto de la ley agraria en la banca de desarrollo.
por: Noguerola Ochoa, Feliciano Rodolfo
Publicado: (1994)